Enlace de acceso Plataforma Q10

En el mundo moderno la contabilidad constituye un medio para el crecimiento de las…

El/la operador/a de protección de sistemas informáticos y de acceso a Internet realiza tareas de soporte a la persona administradora de seguridad de sistemas informáticos y de telecomunicaciones

Ofrece amplias posibilidades…

 MAVI-F (Mesa de Ayuda Virtual FUTC) AHORA PODRÁS EFECTUAR TUS PAGOS EN LÍNEA 100% SEGURO…

Ingresa y haz tus pagos de una manera rápida y segura.

Puedes pagar todos los conceptos ( Matrículas – Cuotas Supletorios – Habilitaciones – Homologaciones – Derechos de grado y mucho mas)

Conéctate fácilmente con nosotros!

WHATSAPP DIRECTO

PUNTO DE INFORMACIÓN

Formación Técnica Laboral

La Fundación Técnica de Colombia, encamina su actuar a satisfacer las necesidades y expectativas de sus educandos, formándolos integralmente y   asegurando con ello  su   fácil vinculación laboral; soportada en el mejoramiento continuo, con   el mejor equipo administrativo, docente y tecnológico.

quiÉnes somos!

LOREM CORPORATE CEO

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

      Benn Marshall

Somos un centro de formación Técnico Laboral, en el cual brindamos formación para la vida laboral con formadores de alto nivel académico y trayectoria profesional

La Fundación Técnica de Colombia FUTC abre su convocatoria para programas Técnicos Laborales. Somos #LaMejorOpciónEnEducación en el departamento de Casanare brindando programas Técnicos Laborales en:

* Auxiliar de Sistemas Informáticos
* Auxiliar Contable y Financiero
* Auxiliar Administrativo. 💱🧾
* Auxiliar en Seguridad Ocupacional y Laboral

¿Qué estás esperando? ¡Estudia YA! con la Fundación Técnica de Colombia

📱 310 301 44 44
📍Carrera 9 # 23 – 37 Barrio la Campiña

MISIÓN

La FUNDACIÓN UNIVERSITARIA TECNOLÓGICA DE CASANARE, es una Institución privada, sin ánimo de lucro que ofrece servicios educativos e integrales que contribuyen al desarrollo regional, enmarcados por el Espíritu Emprendedor, disposición visionaria, manejo del riesgo adecuado y actitud competitiva acorde con las exigencias actuales, con el fin de fortalecer la formación del ser y crear entornos de desempeño empresarial que fomenten su desarrollo personal y profesional.

VISIÓN

En dos años LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA TECNOLÓGICA DE CASANARE, será la “Mejor Opción” en servicios educativos e integrales, que fomente la formación del ser en los diferentes grados que consagra la Educación formal y la Educación para el trabajo y el Desarrollo Humano, liderando y contribuyendo al desarrollo personal, técnico y profesional, fundamentada en valores, basada en los principios de eficiencia, eficacia y calidad; consolidándonos en la Institución Educativa de naturaleza privada más sobresaliente en el Departamento de Casanare.

CONTACTO DIRECTO CON UNO DE NUESTROS ASESORES

GRUPO EMPRESARIAL FUTC

La Corporación Universitaria Remington es una universidad privada colombiana con sede principal en la ciudad de Medellín, sujeta a inspección y vigilancia por medio de la Ley 1740 de 2014 y la ley 30 de 1992 del Ministerio de Educación de Colombia. Fue fundada en 1915 por Gustavo Vásquez Betancourt como la primera Institución en Antioquia para brindar formación para el trabajo y el desarrollo humano.

Somos una Institución Educativa que busca a través de procesos académicos y formativos con altos estándares de calidad, formar personas de manera integral en competencias cívicas, investigativas y académicas que permitan potenciar el talento y cualidades personales para mejorar su calidad de vida.

Abrir chat
1
Escríbenos por WhatsApp
Hola 👋 Somos la Fundación Técnica de Colombia
Si requieres información de nuestros programas técnicos laborales has clic en abrir chat.